NVIDIA GeForce NOW ha presentado sus novedades de la semana donde añade 7 juegos a la biblioteca, nuevas características ray tracing con la llegada de Metro Exodus PC Enhanced Edition y mejoras en el servicio para todos los miembros.

Entre los títulos recién incorporados, destacan lanzamientos como R-Type Final 2, el regreso del aclamado mata marcianos con nuevos gráficos 3D, así como títulos de sagas tan reconocidas como Darksiders y SOMA. El Jueves GFN de esta semana también llega con el DLC de Iron Harvest y las actualización de Metro Exodus Enhanced Edition, que añade soporte para nuevos efectos generados por trazado de rayos y DLSS 2.0. NVIDIA ha publicado una sesión exclusiva de preguntas y respuestas con los desarrolladores de estos juegos donde se profundiza en las últimas novedades.

Además, desde hoy empezará a implementarse la actualización 2.0.29 de GeForce NOW, que incluye importantes mejoras como la vinculación de cuentas para Epic Games Store y la precarga de sesiones. En las pruebas realizadas en la versión de PC de Fortnite para GeForce NOW, estas dos características han reducido en un 50% el tiempo que transcurre desde que se abre la aplicación hasta que comienza a reproducirse el juego. La actualización también mejora los resultados de búsqueda realizados en la aplicación y permite activar el overlay in-game en el navegador Chrome.

Nuevo en NVIDIA GeForce NOW

  • R-Type Final 2 (Steam)
  • Chinese Parents (Steam)
  • Darksiders II Deathinitive Edition (Epic Games Store)
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos (Epic Games Store)
  • GoNNER (Epic Games Store)
  • SOMA (Epic Games Store)
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Epic Games Store)

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up