Si hay un juego exigente en la actualidad es el reciente Cyberpunk 2077, un juego que requiere un hardware muy potente para poder verlo en todo su esplendor pero que gracias a Geforce Now podremos disfrutarlo sin limitaciones.

Para poder jugar a Cyberpunk 2077 en cualquier dispositivo Android o PC, solo es necesario comprar el juego en cualquier tienda online como Steam, GoG o Epic Games Store y ejecutarlo gracias a GeForce Now donde queramos. Podremos jugarlo a alta resolución con sistema de trazado de rayos RTX sin problemas y solo notaremos algo de lag si nuestra conexión es lenta.

NVIDIA nos permite disfruta del título Cyberpunk 2077 en su servicio de gaming por streaming GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube, a través de las tiendas de GOG.COM, Steam y Epic Games Store. Los usuarios de este servicio también podrán acceder por streaming a las demos de The Game Awards Festival celebrado ayer mismo.

El juego Cyberpunk 2077 está disponible en GeForce NOW desde el día de lanzamiento donde los miembros con cuenta Founders podrán ejecutar el juego con trazado de rayos. El juego incluye muchas tecnologías punteras, incluyendo sombras, reflejos, iluminación difusa, iluminación global generados por ray tracing, así como NVIDIA DLSS.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up