El servicio de streaming de juegos NVIDIA GeForce NOW poco a poco va ganando juegos compatibles y más plataformas donde ejecutarlo y hoy tenemos un avance importante con el soporte oficial para ejecutarlo en el navegador Google Chrome.

Desde el anuncio hace unas semanas del soporte de esta plataforma en los Chromebook era bastante obvio su siguiente paso, poder ejecutarlo en un navegador Chrome en cualquier plataforma. Hoy ya podemos lanzar este sistema tanto en entornos Windows como macOS usando este popular navegador, por ahora se encuentra en fase beta en su web dedicada, pero es bastante estable.


Hasta ahora la única forma de ejecutar el servicio NVIDIA GeForce NOW en un ordenador era por medio de su aplicación oficial que requería de su descarga e instalación. Ahora con este nuevo método no requerimos otra app más instalada en nuestro OS, solo es necesario entrar en la web del servicio, acceder con nuestro usuario de GeForce NOW y lanzar los juegos que queramos, sin duda una experiencia más cómoda y sencilla. Aún está en fase BETA y por ahora NVIDIA recomienda usa el app clásica.

Hay que recordar que por ahora el servicio NVIDIAGeForce NOW tiene una opción totalmente gratuita, podemos jugar a títulos free-to-play tan populares como Fortnite y algunas demos de juegos actuales sin ningún coste. También podemos jugar en cualquier ordenador los títulos que ya tengamos comprados en tiendas como Steam, Epic Games, UPlay, GOG u Origin.

  • Modo Gratuito: Acceso limitado a disponibilidad y duración de sesión de 1 hora, pero si cerramos y abrimos se reinicia / Gratis.
  • Modo Founders: Acceso prioritario con duración de sesión prolongada y RTX activado por 27,45 € por seis meses.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up