Uno de los puntos polémicos de las cámaras de Xiaomi como es la Xiaomi Yi Action y las cámaras de vigilancia Xiaomi Yi Small Ants es el bloqueo que sufren al usarse fuera de China, ahora Xiaomi nos presenta una versión internacional de Xiaomi Yi Action que nos asegura compatibilidad total fuera de ese país.

Xiaomi yi action no01

Con la cámaras Xiaomi como la Xiaomi Yi Action podemos tener problemas de uso ya que si el app detecta que estamos fuera de china puede limitar sus funciones, en el caso de la XiaoYi incluso puede dejar de funcionar directamente. Todo este control lo impone Xiaomi ya que sus productos no cumplen completamente con las normas internacionales y quiere dejar claro que son modelos solo para su mercado chino.

Xiaomi yi action no02

La cámara Xiaomi Yi Action en su versión internacional cuenta con unos puntos diferentes en su hardware, por un lado contamos con una batería de 990mAh en contra de los 960mAh de la versión china y contamos con una protección de aluminio en la tapa de la batería cosa que en la china no existe. Contamos también con un paquete diferente totalmente en Inglés y como es lógico un app de control totalmente compatible en el mercado internacional algo que de por sí ya la hace más atractiva.

  • La versión internacional de la cámara Xiaomi Yi Action se puede comprar en Aliexpress, Amazon.com y Geekbuying desde 68.5€ (78$)
  • La camara de vigilancia Xiaomi Yi se puede comprar en su versión internacional en la tienda Geekbuying por desde 46€ (50$) con envio incluido.

XiaoYi Small Ants 2 n03

 

 

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carles
Carles
3 años atrás

Ola buenas ls versiion internacional pero esta en español tambien?

AlexMSX2
AlexMSX2
4 años atrás

Se sabe su tiene estabilizador de imagen?

El otro día vi unos vídeos caseros de mountain bike con una cámara de acción (desconozco que marca), y daban ganas de echar hasta la primera papilla, me di cuenta lo necesarios que son los estabilizadores de imagen.

David
Admin
4 años atrás
Reply to  AlexMSX2

Los estabilizadores de imagen integrados en las camaras no valen para nada en una mountainbike. Si quieres algo serio en mountainbike tienes que tirar de algo externo con servos. Saludos

AlexMSX2
AlexMSX2
4 años atrás
Reply to  David

Si, la verdad es que justo tras enviar la pregunta estaba pensando en algo como lo que has respondido, no hay manera de estabilizar todas las vibraciones y saltos de una mountain bike por el campo si no es con algo externo a la lente, los servos.

Lo malo es que las cámaras con servos buenos son más caras de lo que me quiero gastar.

Gracias.

Israfel77
Israfel77
4 años atrás
Reply to  AlexMSX2

Si te la pones en la cabeza tu cuello y espina dorsal lo mismo hacen de servo xD

Scroll Up