Nubia-a un smartphone wearable con pantalla flexible

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las pantalla flexibles están cada día más cerca de llegar al mercado masivo y muestra de ello son algunos prototipos que se han podido ver en el IFA 2018 como el Nubia-a que visten este tipo de paneles. El panel flexible que monta este gadget, OLED en color para más señas, proporciona un gran espacio extra con respecto a los paneles planos tradicionales que visten hasta ahora los gadgets que podemos llevar en nuestra muñeca.

Un espacio extra que permite llevar a otro nivel de usabilidad cualquier pulsera ya que ademas de la mejora en la lectura y visibilidad tendremos acceso rápido a multiples apps, llamadas, contactos y reproductor de música entre otros. Ademas en uno de los laterales de la pulsera del Nubia-alpha tendremos una cámara con micrófono con lo que podremos efectuar videollamadas fácilmente. Quedan por conocer aún muchos detalles del hardware de este prometedor gadget, en especial su autonomía y OS bajo el que trabaja pero por el momento el concepto es muy interesante.

  •  Si todo va bien parece que veremos a Nubia-a hacia finales de este mismo 2018 en el mercado. Sin duda un gran salto adelante en el mundo tecnológico.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up