Las pantalla flexibles están cada día más cerca de llegar al mercado masivo y muestra de ello son algunos prototipos que se han podido ver en el IFA 2018 como el Nubia-a que visten este tipo de paneles. El panel flexible que monta este gadget, OLED en color para más señas, proporciona un gran espacio extra con respecto a los paneles planos tradicionales que visten hasta ahora los gadgets que podemos llevar en nuestra muñeca.


Un espacio extra que permite llevar a otro nivel de usabilidad cualquier pulsera ya que ademas de la mejora en la lectura y visibilidad tendremos acceso rápido a multiples apps, llamadas, contactos y reproductor de música entre otros. Ademas en uno de los laterales de la pulsera del Nubia-alpha tendremos una cámara con micrófono con lo que podremos efectuar videollamadas fácilmente. Quedan por conocer aún muchos detalles del hardware de este prometedor gadget, en especial su autonomía y OS bajo el que trabaja pero por el momento el concepto es muy interesante.

  •  Si todo va bien parece que veremos a Nubia-a hacia finales de este mismo 2018 en el mercado. Sin duda un gran salto adelante en el mundo tecnológico.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments