Hoy encontramos en Amazon un pequeño dispositivo que despierta nuestra curiosidad llamado NOW TV Smart Stick  y que incluye 3 meses de subscripción gratis en la plataforma NOW TV, la sucesora del servicio SKY que cerró hace meses.

Básicamente se incluye en este pack un pequeño TV-Stick basado en el conocido en el mercado de los EE.UU Roku Streaming Stick lanzado en el 2017. Un dispositivo para streaming de la gama más básica y con unas capacidades de salida de vídeo que solo llegan a una calidad máxima de Full HD. También encontramos un pequeño mando a distancia con micrófono con el que podemos hacer búsquedas. Como comentamos se incluye en el precio 3 meses gratis en la plataforma de streaming NOW TV donde tenemos que elegir en los paquetes de Cine o entretenimiento donde encontramos una gran cantidad de producciones británicas e incluso un pase para deportes.

Especificaciones

El NOW TV Smart Stick integra un SoC Quad Core de Broadcomm con conectividad wifi Dual Band MIMO y Bluetooth. En el ámbito de conectividad únicamente encontramos el puerto HDMI y un conector de alimentación, como veis un equipo muy limitado y enfocado únicamente a reproducir streaming.

El sistema operativo estará basado en Linux y seguro que es un variante de Roku OS que encontramos en los modelos de este Stick a la venta en los EE.UU. Este sistema incluye su propia tienda donde podemos descargar apps como los de Netflix, Youtube, VEVO, DAZN, TED, VIMO, Spotify y bastantes más.

Precio y disponibilidad

  • El pequeño NOW TV Smart Stick se puede comprar en Amazon.es por 38,81 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up