El servicio de streaming online Sky cesa sus actividades en España este próximo 1 de septiembre. Ya no se aceptan nuevas altas de clientes en su web español, este mismo mes de agosto empezarán a dar de baja servicios hasta su cierre total.
Este canal ha estado 3 años en nuestro país y ha cosechado unos resultados bastante pobres, ha tenido alguna serie con cierta audiencia pero en general su oferta no ha cautivado al público. La competencia con otros servicios de streaming y su modelo de negocio con canales en vivo no ha favorecido su supervivencia.
Los decodificadores Sky que ya habíamos visto en una review dejarán de estar activos el 28 de septiembre, esto implica que no podremos usarlo para nada y quedarán totalmente inservibles, suponemos que el app para otros dispositivos cerrará en las mismas fechas. En general eran unos dispositivos con muy pocas funciones limitados por el sistema Roku que utilizaban como sistema operativo.
Este es el comunicado oficial de Sky para despedirse de sus abonados.
Con tristeza, hemos de anunciar que Sky cesará su actividad en España el próximo 1 de septiembre. Esto significa que, a partir de ese día, no será posible iniciar sesión con tu cuenta en la app o en la página web.
Podrás seguir viendo todo el contenido disponible en Sky y utilizando tu cuenta sin problema alguno hasta el día 31 de agosto a medianoche. No obstante, parte del contenido desaparecerá de la plataforma el 10 de agosto debido a que los acuerdos con los proveedores llegan a su fin.
A partir del 24 de julio, si has estado suscrito a Sky pagando 6,99 al mes y no has cancelado, las renovaciones mensuales no te costarán nada, ya que queremos que tus últimas semanas con nosotros sean gratuitas. Para saber cómo disfrutar de Sky gratis y las condiciones, visita este enlace.
Si eres un usuario con una oferta gratuita, podrás seguir disfrutándola hasta el final.
Estate atento a la dirección de correo que tienes vinculado a tu cuenta de usuario, ya que durante las próximas semanas te iremos avisando de todos los pasos previos al cierre de la plataforma.
Ha sido un auténtico placer hacerte compañía durante estos casi 3 años y sentimos enormemente cualquier molestia provocada por el cierre. No olvides que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier otra duda que tengas.