Nos hacemos eco hoy del nuevo MiniPC X41 un pequeño ordenador que es una versión más potente del anterior MiniPC X35, un dispositivo que ahora tiene variantes con procesador Intel 10a Gen para estar a la última. Además de este salto a nivel de procesador encontramos también el añadido de una ranura para unidad SSD NVMe, doble conector Ethernet Gigabit y salida de video DP con resolución hasta 4K@60fps.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo MiniPC X41 dispone de varias versiones hardware pero sin duda las más interesante es la que monta el procesador Intel Core i7-10510U, un Quad core con Ocho hilos con velocidad entre 1.8 y 4.9GHz con consumo maximo de 25W TPD, integra una GPU Intel HD Graphics 620 que soporta los últimos codecs de video.

Dentro de la pequeña caja contamos con un ventilador activo en formato blower, también tenemos dos ranuras SO-DIMM donde instalar hasta 32GB de RAM DDR4-2666, un interface M.2 para un disco SSD NVMe y opcionalmente podemos instalar en su puerto SATA3 una unidad de disco de 2,5″.

Otras caracteristicas

El pequeño ordenador MiniPC X41 también incluye adaptador Wifi de Doble Banda con Bluetooth 4.0 en una tarjeta miniPCIe. Los interfaces disponibles que encontramos en el perímetro de su caja son múltiples, 4 USB 3.0, un puerto USB 3.0 Type-C, 4 USB 2.0, un par de jacks de audio, doble conector de red Gigabit y salidas de vídeo HDMI y DP que permiten conectar dos monitores a la vez.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MiniPC X41 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por 378€ (413$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
9 meses atrás

Bastante bueno la verdad, el precio esta francamente bien para un procesador tan nuevo. Lastima de esa igpu. Estou deseando que salgan esas nuevas intel xe integradas a ver de lo que son capaces porque de potencia de cpu va servido

Scroll Up