Hoy nos encontramos con un nuevo ordenador denominado MiniPC X35 en formato barebone lo que nos da opción de configurarlo libremente en cuanto a memoria RAM y almacenamiento interno. Un pequeño PC en caja de aluminio que dispone de soporte VESA y un ventilador interno para mantener las temperaturas controladas en todo momento.

Review básica

El miniPC MiniPC X35 puede montar procesadores Intel Core de 7a generación, que nos permiten usar este ordenador a un nivel bastante elevado, podemos correr programas incluso de edición con buena velocidad y en cuanto a juegos estamos limitados a títulos sencillos 3D cómo LoL.

El formato barebone nos da la opción de instalar nosotros mismos la memoria RAM y unidad de almacenamiento a nuestro gusto. A nivel multimedia puede reproducir ficheros 4K@60fps en su su puerto DisplayPort hasta h.265 fluidamente con KODI o streamings IPTV. En cuanto a Streaming podemos ver Netflix, Prime Video, HBO hasta en calidad FullHD como en cualquiera de los otros miniPC que recomendamos.

Procesador, RAM y almacenamiento

MiniPC X35 incluye un procesador Intel Core i3-7100U, i5-7200U, i7-7500U que integra una GPU Intel HD Graphics de 6a generación, unos procesadores con consumo entre 7,5 y 15W TPD. Dentro de la pequeña caja del miniPC también tenemos una ranura SO-DIMM donde instalar hasta 16GB de RAM DDR4L-2133, un interface M.2 para un disco SSD y un SATA3 con una bahía para discos de 2,5″.

Otras caracteristicas

El miniPC MiniPC X35 también en su formato barebone no incluye adaptador Wifi. Los interfaces disponibles que encontramos en el perímetro de su caja son múltiples, 4 USB 3.0, 2 USB 2.0, un par de jacks de audio, puerto de red Gigabit y salidas de vídeo VGA, HDMI 1.4 que permiten conectar dos monitores a la vez.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MiniPC X35 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por 149€ (164$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up