Hoy presentamos un nuevo y potente mini PC basado en la familia de procesadores Intel Core de 9a generación y que incluye una GPU dedicada NVIDIA GTX 1650. Una combinación con la que podremos jugar sin problemas en calidad 1080p a la mayoría de títulos del mercado, esta GPU se defiende perfectamente con juegos AAA demandantes.

Este nuevo mini PC es parecido a otros que ya hemos visto en potencia, pero esta versión cuenta con una caja metálica que ayuda a disipar el calor generado de forma más eficiente y rápida, además el ventilador interno de la CPU parece más silencioso.

Procesador, RAM y almacenamiento

En este nuevo mini PC disponemos de procesadores en tres variantes, Intel Core i3-9100F con cuatro núcleos, Core i5-9400F con seis núcleos y Core i7-9700F con ocho núcleos. Una gama de procesadores que no integran GPU, para ese aspecto tenemos la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 con 4 GB de RAM GDDR6 dedicados lo que nos asegura máximo rendimiento.

En cuanto a la memoria RAM y almacenamiento tenemos versión sin nada (barebone) o combinaciones con 8/16/32 GB de RAM con dos zócalos DDR4. Para almacenamiento contamos con un puerto M.2 NVMe y la opción de comprarlo con un SSD de 128/256/512 GB o 1/2 TB. También tenemos la opción de montar un disco SSD / HD de 2,5 pulgadas con interfaz SATA3, ya que cuenta con espacio para ello dentro de la carcasa.

Otras especificaciones

Este mini PC incluye para conectividad de redes con tarjeta M.2 Wi-Fi sin especificar que desconocemos si integra también Bluetooth, contamos también con un puerto red Gigabit. Los conectores están agrupados en su parte trasera donde tenemos dos puertos USB 3.0, cinco puertos USB 2.0, dos conectores de antena Wifi, dos jack de audio de 3,5 mm, DC para energía, conector DisplayPort, salida HDMI y un puerto DVI.

Precio y disponibilidad

  • Los miniPC Kingdel NC610 con configuración Intel 9gen + GTX 1650 se pueden comprar en Aliexpress.com desde 414 € ($475) en su versión barebone con Intel Core i3.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

espectacular aunque un poco caro

David Lo Pan
David Lo Pan
1 mes atrás

¿Sabéis si la GTX 1650 reproduce vídeo 4K Dolby Vision?

Juan Carlos Lopez
Juan Carlos Lopez
1 mes atrás
Reply to  David Lo Pan

Si te refieres a los contenidos DV en Netflix la respuesta es si.

David Lo Pan
David Lo Pan
1 mes atrás

gracias

Scroll Up