Hoy encontramos otro interesante miniPC en tiendas Chinas con el nombre de NVISEN GX01 que para variar nos llega con procesadores Intel de 9a generación. Un miniPC que llama la atención por su diseño exterior, con toques “gamer”, no es casualidad ya en su interior tenemos una gráfica NVIDIA GTX 1650 con la que podremos jugar en calidad 1080p sin problemas a la mayoria de titulos del mercado y con buena calidad de imagen. En definitiva un miniPC que parece una interesante opción para tener un miniPC compacto, de consumo contenido, potente y con el que poder jugar.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC NVISEN GX01 se puede comprar con los procesadores Intel Core i5-9300H, un Quad Core o el potente Hexa Core Intel Core I7-9750H. Además de tener un GPU integrada Intel HD 6340 incluyen una gráfica dedicada NVIDIA GTX 1650 de la que desconocemos su memoria. Para memoria RAM tenemos versiones de 8/16GB con dos zócalos DDR4 y para almacenamiento contamos con un puerto M.2 ocupado por un SSD de 256/512GB segun modelo. Tambien parece que tendriamos en su interior espacio para instalar hasta 3 unidades de almacenamiento SSD/HD de 2,5 pulgadas con interfaz SATA3.

Otras especificaciones

Este mini PC incluye para conectividad de redes WiFi aC, Bluetooth 4.2 y un puerto de red Gigabit. Los conectores están agrupados en su parte trasera donde tenemos 4 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, 1 USB Type-C, jack de audio de 3,5mm, conector DisplayPort y una salida HDMI.

Precio y disponibilidad

  • Los miniPC NVISEN GX01 se pueden comprar en Banggood.com desde 532,96€ ($589,99) en su versión con Intel Core I5-9300H y SSD de 256GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Atolm
Atolm
5 meses atrás

Me lo he cogido, hacía tiempo que tenía ganas de algo así, ya contaré…

JAVI
JAVI
5 meses atrás

Joder, guapísimo!!!!!!!

Atolm
Atolm
5 meses atrás

Cuál es el método de envío a escoger para no pagar aduanas?

Joaquín
Admin
5 meses atrás
Reply to  Atolm

Todos los que salen irán por correos, es lo que tiene menos riesgo, deja Spain Express.

Scroll Up