Hoy tenemos una actualización con procesadores Intel de 9a generación para unos potentes mini PC en una caja que ya habíamos visto con anterioridad, estos equipos además cuentan con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1050Ti que nos permitirá jugar a juegos con requisitos exigentes a nivel de gráficos. Contamos con varias versiones dependiendo del procesador que elijamos y la memoria RAM que monte la GPU, al ser en formato barebone podemos elegir también la cantidad de RAM y disco que queremos instalar.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este miniPC se encuentra bajo varias marcas como MSECORE o Partaker, encontramos variantes con procesadores soldados en placa fabricados en 14nm Intel Core i3-9100F con cuatro núcleos y cuatro hilos a 2.6GHz o el Intel Core i5-9400F con seis núcleos y seis hilos a 3.6GHz. Estos procesadores no incluyen una GPU integrada, para mover juegos y programas utiliza una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 2/4 GB de RAM dedicadas. Para la memoria RAM tenemos una ranura que admite módulos SODIMM DDR4 a 2666MHz mientras que para el almacenamiento tenemos disponible un puerto NVMe y un  conector SATA3.

Otras especificaciones

En la placa este mini PC también tenemos WiFi de Doble Banda y en lo que respecta a conectores encontramos 4 puertos USB 3.0, 3 USB 2.0, puerto de red Gigabit, un par de jacks de audio y para salida de vídeo nada menos que, 2 salidas HDMI 1.4, 2 salidas HDMI 2.0, un DisplayPort y por último un conector DVI.

Este miniPC no incluye sistema operativo instalado de serie pero es compatible con Windows 10 o Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC con procesador Intel Core i5-9400F se puede comprar en Aliexpress.com desde 475€ (523$).
  • El miniPC con procesador Intel Core i3-9100F se puede comprar en Aliexpress.com desde 416€ (458$).

 

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquín PridaJAVI Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JAVI
Invitado
JAVI

Me parece una pasada de mini PC por especificaciones, por potencia y tamaño. Es perfecto. Ademas no lo veo caro. El tema de las temperaturas me preocupa

Scroll Up