La Hitachi 50HAK5751 es una Smart TV 4K UHD de las que estamos viendo muchas últimamente, con Android TV 9.0 como sistema Smart y un precio que baja de los 400 € en el modelo de 50 pulgadas.

Como es habitual en esta gama de precios tenemos un diseño sin grandes alardes y a nivel tecnológico es compatible con vídeo HDR, HDR10, Dolby Vision y el sistema de mejora de la imagen Picture Master Pro. Al tener el sistema operativo de Google certificado, en la Hitachi 50HAK5751 tenemos acceso a la tienda de apps de Google, Chromecast y compatibilidad con Netflix 4K y otras plataformas de streaming como Disney+, HBO, ect.. Una Smart TV sin muchas pretensiones, pero adecuada para visionar plataformas de streaming de pago, aunque no la recomendamos, ya que no tenemos información sobre su RAM y memoria de almacenamiento, dos puntos clave en una TV con Android TV.

Especificaciones

La Smart TV Hitachi 50HAK5751 incluye un SoC Quad Core del que no tenemos información, extremo que también nos pasa con la RAM y el almacenamiento. También tiene triple sintonizador para TDT HD/ Satélite /Cable, Wifi de Doble Banda Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI 2.0, VGA, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 50″ (diagonal de 127,5cm) tiene un panel VA de 8 Bits+FRC de 60 Hz con retroiluminación Direct LED, resolución 4K UHD de 3840×2160 píxeles, luminosidad de 350cd/m2, contraste de 5000:1 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×10 W compatibles con Audio Dolby. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de 71 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up