Hoy presentamos un nuevo y potente mini PC basado en el procesador Intel Core i7-7820HK y que incluye una GPU dedicada NVIDIA GTX 1650. Una combinación con la que podremos jugar sin problemas en calidad 1080p a la mayoría de títulos del mercado, esta GPU aún se defiende perfectamente con juegos AAA más exigentes.

Este nuevo mini PC es similar a otros que ya hemos visto, esta versión cuenta con una caja metálica que ayuda a disipar el calor generado de forma más eficiente y rápida, además el ventilador interno de la CPU parece más silencioso.

Procesador, RAM y almacenamiento

En este nuevo mini PC disponemos del procesador Intel Core i7-7820HK un Quad Core con Ocho hilos de ejecución que se mueve entre unas velocidades de 2,9 y 3,9 GHz. Además de tener una GPU integrada Intel HD 630 incluyen una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 con 4 GB de RAM GDDR6 dedicados lo que nos asegura máximo rendimiento.

En cuanto a la memoria RAM y almacenamiento tenemos versión sin nada (barebone) o combinaciones con 8/16/32 GB de RAM con dos zócalos DDR4. Para almacenamiento contamos con un puerto M.2 NVMe y la opción de comprarlo con un SSD de 128/256/512 GB o 1/2 TB. También tenemos la opción de montar un disco SSD / HD de 2,5 pulgadas con interfaz SATA3, ya que cuenta con espacio para ello.

Otras especificaciones

Este mini PC incluye para conectividad de redes con tarjeta M.2 WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 (actualizable) y dos puertos de red Gigabit. Los conectores están agrupados en su parte trasera donde tenemos seis puertos USB 3.0, un USB Type-C, dos puertos USB 2.0, dos conectores de antena Wifi, dos jack de audio de 3,5 mm, SPDIF, conector DisplayPort, salida HDMI y un puerto DVI.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Guidar
Guidar
1 mes atrás

Se ve perfecta para emulacion o almenos yo la usaría para eso para jugar desde gamecube, wii, wii u , ps2 – ps3 y uno que otro de windows

Atolm
Atolm
1 mes atrás

Veo la noticia justo al recibir la notificación de envío del Hystou F7 xD

Atolm
Atolm
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

Sip son básicamente lo mismo.

David Lo Pan
David Lo Pan
1 mes atrás

Un monstruo…

Scroll Up