Nuevo miniPC de bajo consumo que encontramos en tiendas Chinas con una APU de AMD, aunque esta vez nos tenemos que conformar con un AMD A10-8780P un chip utilizado habitualmente en portátiles. Un miniPC de la desconocida marca China MINGYING que ya llega desfasado a tiendas con la aparición de miniPC’s basados con APU Ryzen que además tienen un precio muy similar y tienen unas prestaciones muy superiores. De sus especificaciones solo destacaremos sus 8GB de RAM de serie y su GPU integrada, superior a las integradas de Intel.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC MINGYING incluye una APU QUad Core AMD A10 8780P fabricada en 28nm, que llega a los 3,2Ghz y que incluye una GPU AMD RADEON R8 Graphics 2G. Este miniPC incluye 8GB de RAM DDR4 y como opción de almacenamiento tenemos versiones con un disco SSD de M.2 NVMe 2280 de 128/256/512GB.

Otras especificaciones

Dentro de este miniPC contamos a nivel de conectividad inalámbrica un adaptador WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En el perímetro de la caja tenemos 2 puertos USB 2.0, 4 USB 3.0, un par de jacks de audio de 3,5mm, conector de red Gigabit, un puerto HDMI 2.0 con soporte 4K@60 HDR y otro VGA.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MINGYING con APU A10 8780P se puede comprar en Banggood.com desde 322,94€ ($349,99) con envío incluido.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Atolm
Atolm
1 año atrás

Lástima de specs, la caja es realmente chula

javi
javi
1 año atrás

El precio creo que deberia caer por debajo de los 300 euros. Este procesador equivale a un i3 de septima generacion (un poco mejor si acaso), pero la integrada es mas potente que una 620, pero tampoco es una maravilla. Con esa integrada se puede jugar al total war 2, Rome. Lo se porque yo he jugado con un portatil con esa integrada y con un procesador parecido (9600p). Tengo que decir que el procesador va sorprendentemente bien y que por eso considero que es mejor que el i3 de septima. Paraleliza muy bien el trabajo y las aplicaciones las… Leer mas »

drian
drian
1 año atrás

con estos precios no sale mas a cuenta pillarse una placa base de portatil y meterla en una caja enana?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  drian

Planteate lo que necesitas realmente y cuánto tiempo/dinero te sale hacer eso… para lo que vas a tener.