Microsoft Surface Pro 6, Laptop 2, Studio 2, Headphones y plan de suscripción

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Microsoft ha presentado en una conferencia todas las novedades de su familia Surface, donde renueva gran parte de su catálogo hardware y presenta un nuevo sistema de renting denominado Surface All Access que nos permite acceder a cualquiera de estos dispositivos por una cuota mensual. A nivel de hardware tenemos el clásico salto de especificaciones y a nivel de diseño la mayor novedad en el nuevo color negro en todos sus dispositivos.

Microsoft Surface Pro 6

Sin duda uno de los productos más esperados ha sido la nueva Microsoft Surface Pro 6, un modelo que se renueva actualizando su hardware ya que monta los últimos procesadores Intel de octava generación prometiendo hasta un 67% más de potencia, un salto bastante grande respecto al modelo anterior que vimos en una de nuestras review. A nivel de diseño tenemos pocas novedades con la excepción del modelo en color negro, contamos con la mismas pantalla de 12,3″ con idéntica resolución, memoria RAM hasta 16GB y disco NVMe hasta 1TB, la batería según microsoft nos dará una autonomía de 13,5 horas y como conectores hay que destacar que aún seguimos sin USB Type-C, algo incomprensible. Se espera que esté disponible en Octubre por un precio de 899$ para el modelo más sencillo.

Microsoft Surface Laptop 2

El modelo Microsoft Surface Laptop 2 nos llega como una actualización de la versión anterior con pocos cambios de diseño, se mantiene la pantalla de 13,5″ con la misma resolución y una batería de 14,5 horas. Los cambios a nivel estético vienen con el nuevo añadido en color negro y por otro lado tenemos procesadores Intel 8a generación con el consiguiente incremento de potencia. El precio para el modelo más sencillo empieza en los 899$ y se espera que esté en el mercado en Octubre para la campaña de navidad.

Microsoft Surface Studio 2

La nueva Microsoft Surface Studio 2 mantiene el mismo diseño con su pantalla gigante de 28″ con resolución de 3840 x 2160 que esta vez aumenta su brillo en un 38% más y tiene un 22% más de contraste. Continuamos con los 4096 niveles de presión, con la compatibilidad de Surface Pen  y como no podía ser de otra forma este modelo también se presenta en color negro como novedad. A nivel de hardware tenemos cambios importante ya que las GPU se actualizan a los últimos modelos de NVIDIA Pascal que le dan un 50% más de potencia y en CPU saltamos a la 8a generación de Intel. Aún se desconoce el precio y la disponibilidad.

Microsoft Surface Headphones

Como producto nuevo tenemos los Microsoft Surface Headphones, unos auriculares con diseño clásico, que cuentan con sistema de cancelación de ruido regulable mediante una rueda lateral, dispone de sistema de pausa automática al quitarnoslo y capacidad de realizar llamadas sin manos. Como añadido tenemos soporte para el asistente Cortana que nos permitirá controlar que estamos reproduciendo y le podremos dar órdenes sobre el contenido que queremos escuchar, cuando el asistente esté en funcionamiento se pausará la reproducción.  Por ahora desconocemos precio y disponibilidad de este modelo.

Microsoft Surface All Access

Unos de los anuncios más sorprendentes ha sido sin duda el nuevo plan de alquiler de dispositivos Microsoft Surface All Access, un servicio que nos permite por una cuota mensual tener el modelo Surface que nos interese junto con sus periféricos y suscripción a Office 365. Este sistema de renting solo estará disponible por ahora en EEUU y requiere una permanencia de de 24 meses, puede ser interesante para usuarios que requieran de estos dispositivos con sus complementos.

  • Surface Go: 24,99$ / mes. Incluye Type Cover y Lápiz.
  • Surface Book 2:54,96$ / mes. Incluye todo el Surface Book, Surface Pen y teclado.
  • Surface Pro: 47,87$ / mes. Incluye Type Cover y Surface Pen.
  • Surface Laptop: 46,63$ / mes.
  • Surface Studio: Paquete completo desde el 15 de noviembre.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up