Hoy se acaba de lanzar al mercado el nuevo Smartwatch Mibro Color un nuevo reloj de esta conocida marca oriental que mejora el Mibro Air que vimos en review

El Mibro Color destaca por su cuerpo central metálico en formato rectangular que tiene un peso de 42 g y que incluye resistencia al agua de 5 ATM  lo que nos permite mojarlo y ducharnos con él sin problemas. También entre sus sensores destacar su medidor de saturación de oxígeno en sangre SpO2 que complementa el de frecuencia cardiaca. Como siempre esté nuevo Mibro llega al mercado con unas características y una calidad muy interesantes por su precio que le hacen estar presente también en la exclusiva tienda Youpin.

Especificaciones

El Smartwatch Mibro Color incluye una pantalla táctil a color IPS de 1,57 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles protegido con un cristal anti ralladuras. Para conectividad y sincronización con nuestro Smartphone incluye Bluetooth 5.0 y en el lateral de su caja tenemos un botón que complementa la pantalla táctil.

Además de sus sensores SpO2 y el monitor de frecuencia cardiaca tenemos una función que computa nuestro estrés que nos recomienda ejercicios de respiración para eliminarlo o mitigarlo. Los modos deportivos también tienen su lugar en este MiBro, ya que tenemos la opción de realizar el seguimiento completo de nuestra actividad física gracias a los 15 modos deportivos incluidos.

La batería del Mibro Color tiene una capacidad de 270 mAh capaz de durar hasta 14 días en modo básico y se recarga de forma magnética por su parte trasera con el cable incluido.

El App necesario para configurar el Mibro Color es el Mibro Fit donde podemos ver todos los datos capturados de nuestra vida diaria, sueño y actividad deportiva así como configurarlo en todas sus funciones, alarmas, sedentarismo, notificaciones control de música y diseños de pantalla entre otros parámetros.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El nuevo Mibro Color se puede comprar en sus 5 colores en AliExpress y en la tienda Youpin por unos 28,99 € (34,99 $) con gastos de envío gratis utilizando el código descuento MIBROCOLORZ

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up