La marca MeLE, parece que vuelve a retomar su actividad con los mini PC y presenta una actualización de su MeLE PCG35 GLK que como veremos mantiene el mismo hardware, pero ahora mejora con 8 GB de RAM.

Este pequeño ordenador con caja de aluminio tiene un diseño totalmente fanless y no tendremos ningún ruido de ventilador al utilizarlo. El hardware que monta este mini PC de bajo consumo es suficiente para trabajo de escritorio, navegar por internet abriendo un buen número de pestañas, reproducir contenidos multimedia o usar cualquier suite ofimática sin problemas.

Procesador, RAM y almacenamiento

EL mini PC MeLE PCG35 GLK incluye un procesador Celeron J4105, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600 con soporte video 4K@60fps. También contamos con 4/8 GB de memoria RAM LPDDR4, 64/128 GB de memoria de almacenamiento eMMc, un puerto M.2 para montar un SSD y un conector SATA3 para instalar internamente una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

El mini PC MeLE PCG35 GLK también integra en placa un chip Wifi aC de Doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectores tenemos dos puertos USB 3.0 Type-A, dos USB 2.0, un puerto USB 3.0 Type-C, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit y jack de salida de audio de 3,5 mm. En cuanto a salidas de vídeo tenemos un puerto HDMI 2.0 que permite resolución máxima de 4K 60fps y conector VGA por lo que podemos tener dos monitores de forma simultánea.

El sistema operativo es Windows 10 64bits y opcionalmente podemos adquirir un soporte VESA para instalar este miniPC detrás de cualquier monitor o TV compatible con este estándar.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC MeLE PCG35 GLK 8/128GB se puede comprar en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com desde 202 € (245 $) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up