MeLE PCG35 GLK con Intel Celeron J4105 ya a la venta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos a la venta un nuevo equipo de la marca MeLE, esta vez un miniPC de bajo consumo llamado MeLE PCG35 GLK  que no es sino que una versión actualizada del MeLE PCG35 Apo con un procesador más potente y con mejor GPU algo que nunca esta de más. Salvo algún leve cambio en conectores y diseño seguimos teniendo la misma caja de aluminio con diseño totalmente fanless. Como siempre esperamos realizar una Review de este nuevo miniPC avalado por el habitual buen hacer de MeLE.

Procesador, RAM y almacenamiento

EL miniPC MeLE PCG35 GLK incluye un procesador Celeron J4105, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600. Un Chip adecuado para entornos ofimáticos, navegación web, juegos sencillos o para reproducir contenidos multimedia en 4K a 60fps. También contamos con 4GB de memoria RAM LPDDR4, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, un puerto M.2 para montar un SSD y una conector SATA3 para instalar internamente una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

El MeLE PCG35 GLK también integra en placa un chip Wifi aC de Doble banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectores tenemos dos puertos USB 3.0 Type-A, dos USB 2.0, un puerto USB 3.0 Type-C, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit y jack de salida de audio de 3,5mm. A nivel de salidas de vídeo tenemos un puerto HDMI 2.0 que permite resolución máxima de 4K 60fps y conector VGA por lo que podemos tener dos monitores de forma simultanea.

El sistema operativo es Windows 10 HOME 64bits y opcionalmente podemos adquirir un soporte VESA para instalar este miniPC detrás de cualquier monitor o TV compatible con este estándar.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MeLE PCG35 GLK se puede comprar en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com desde 173,60€ (203$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up