Nuevo Android TV-Box denominado MECOOL M8S PLUS DVB T/T2 que viene a acompañar a su hermano con sintonizador de satélite MECOOL M8S PLUS S2 presentado hace unos días, un TV-Box que es la versión reducida del MEECOL K7 que vimos en uno de nuestras reviews. Un Smart Box que cuenta con el extendido SoC Amlogic S905X2 e integra 2GB de RAM y donde como sistema tenemos Android 9.0. Un hardware suficiente para el que necesite un box sencillo con sintonizador DVB T/T2 para TV TDT HD que además se puede usar para reproducir todo tipo de contenidos con KODI, IPTV o instalar cualquier App de Android.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo MECOOL M8S PLUS DVB T/T2 incluye el SoC de AMlogic S905X2 un Quad Core que integra una potente GPU Mali-G31 MP2 y que como novedad en reproducción de vídeo tiene una nueva VPU que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Tenemos en placa 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc. Para conectar unidades de almacenamiento externas tenemos disponibles dos puertos USB, uno de ellos 3.0.

Otras especificaciones

El TV-Box MECOOL M8S PLUS DVB T/T2 incluye a nivel de conectividad inalámbrica únicamente Wifi b/g/n sin Bluetooth. Los conectores que encontramos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte 4K@60fps con HDR dinámico.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo MECOOL M8S PLUS DVB T/T2 se puede comprar en Aliexpress.com desde 43,14€ ($47.99) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Victoriano
Victoriano
1 año atrás

Me interesa necesito más información de sus ventajas y sus servicios