Los chinos de Mecool acaban de lanzar en tiendas su nuevo Box MECOOL M8S PLUS S2, una versión barata del Mecool K7 que continúa incluyendo el interesante SoC S905X2 y 2GB de RAM.

Un Smart Box económico y sencillo con Android 9.0 dedicado a los que necesiten algo con sintonizador satélite incluido y que les permita ejecutar además apps como Kodi u otros por el estilo sin problemas y que ya permite reproducir vídeo 4K sobradamente. Sobre su software no tenemos datos, pero es de esperar que sea el mismo que el Mecool K7 e incluye soporte para servidores OScam y similares.

SoC, RAM y almacenamiento

El Mecool M8S PLUS S2 incluye como motor el SoC de AMlogic S905X2 un Quad Core que integra una nueva y potente GPU Mali-G31 MP2, como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9.

Tenemos en placa 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Como veis no tiene lector de tarjetas microSD para ampliar la memoria interna, pero por fortuna dispone como mínimo de dos puertos USB.

Otras especificaciones

El TV-Box MECOOL M8S PLUS S2 incluye en el ámbito de conectividad inalámbrica únicamente Wifi b/g/n. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte 4K@60fps con HDR dinámico.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments