Parece que el SoC Octa Core de Amlogic S912 aún tiene camino por delante por recorrer ya que siguen integrándolo a buen ritmo los ensambladores Chinos en sus dispositivos. Hoy encontramos con este veterano SoC el nuevo Mecool M8S PLUS L un equipo con una caja realmente minimalista que nos recuerda con creces las del conocido Xiaomi Mi Box 4 y que como este carece de bastantes conectores. Un TV-Box bastante discreto en todos los sentidos y que por la configuración que tiene nos parece bastante caro.

SoC, RAM y almacenamiento

El Mecool M8S PLUS L incluye el potente SoC Octa Core S912 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3 con soporte para decodificación de vídeo hasta con resoluciones 4K@60fps con HDR entre otras de sus virtudes. Este equipo integra en su placa base 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Una configuración sobrada para poder ejecutar incluso cualquier juego 3D como el exigente PUBG.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad el Mecool M8S PLUS L únicamente incluye de wifi b/g/n con antena interna y como conectores solo tenemos  en su parte trasera un interface HDMI 2.0, un par de conectores USB 2.0 y una salida analógica A/V.

El sistema operativo es Android 7.1.2 e incluye de serie el software para IPTV STALKER MAG25X bastante popular últimamente.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Mecool M8S PLUS L se puede comprar en Geekbuying.com desde 55,61€ (64,99$) gastos de envío incluidos en el precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up