Parece que el SoC Octa Core de Amlogic S912 aún tiene camino por delante por recorrer ya que siguen integrándolo a buen ritmo los ensambladores Chinos en sus dispositivos. Hoy encontramos con este veterano SoC el nuevo Mecool M8S PLUS L un equipo con una caja realmente minimalista que nos recuerda con creces las del conocido Xiaomi Mi Box 4 y que como este carece de bastantes conectores. Un TV-Box bastante discreto en todos los sentidos y que por la configuración que tiene nos parece bastante caro.

SoC, RAM y almacenamiento

El Mecool M8S PLUS L incluye el potente SoC Octa Core S912 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3 con soporte para decodificación de vídeo hasta con resoluciones 4K@60fps con HDR entre otras de sus virtudes. Este equipo integra en su placa base 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Una configuración sobrada para poder ejecutar incluso cualquier juego 3D como el exigente PUBG.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad el Mecool M8S PLUS L únicamente incluye de wifi b/g/n con antena interna y como conectores solo tenemos  en su parte trasera un interface HDMI 2.0, un par de conectores USB 2.0 y una salida analógica A/V.

El sistema operativo es Android 7.1.2 e incluye de serie el software para IPTV STALKER MAG25X bastante popular últimamente.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Mecool M8S PLUS L se puede comprar en Geekbuying.com desde 55,61€ (64,99$) gastos de envío incluidos en el precio.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up