El que la sigue la consigue y parece que con el Mecool KM2 esta marca presenta su primer Android TV-Box con certificado oficial de Netflix, aunque es este caso estamos frente a un producto remarcado para Mecool.

Este TV-Box es de la marca China Skyworth unos de los fabricantes certificados por Netflix en su programa Hailstorm y esta vez se distribuye bajo la marca Mecool. Este nuevo dispositivo cuenta con Android TV 10 certificado por Google, Chromecast integrado y un mando bluetooth con micrófono incluido para Google Assitant y diseño tipo Google TV. El mando a distancia también Incluye teclas de acceso directo a aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video y Youtube, y también podremos instalar Disney+ y HBO entre otros apps. Un Box que puede ser interesante aunque dependerá mucho de su precio final que por ahora no conocemos.


SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box Mecool KM2 según indica la marca cuenta con un SoC AMlogic S905X2-B, un Quad core con procesadores ARM Cortex-A53 que integra una GPU Mali-G31 MP2, esta es una variante especifica del Amlogic S905X2 con certificado de audio Dolby. La VPU incluye soporte HDR, HDR10 y HLG, aunque en este caso no cuenta con Dolby Vision. Dispone de 2 GB de memoria RAM DDR4 y solo 8 GB de almacenamiento eMMc que podemos ampliar con un lector de tarjetas micro SD que encontramos entre los conectores.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica aunque no se especifica seguro que dispone como mínimo con Wifi aC y Bluetooth 5.0. Los conectores incluidos son un USB 2.0, otro USB 3.0, conector AV, jack IR, Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte hasta para resoluciones 4K@60fps. Como es habitual se incluirá cable HDMI, mando a distancia Bluetooth con micrófono integrado para usar Google Assistant y alimentador para poder utilizar este Smart Box desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Mecool KM2 estará disponible en tiendas el 15 de abril, actualizaremos este artículo con el precio final cuando llegue al mercado. Como siempre esperamos efectuar una review a fondo de este nuevo Box próximamente.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
Luis
9 dias atrás

estando la box de nokia, con lo que tendria que haber sido la xiaomi mi box s, no creo que xiaomi saque ninguna mas. Esta todo saturado

Alberto Munguía
Alberto Munguía
1 mes atrás

Pará contenido en Streaming en FHD y 4K dé Netflix es más qué suficiente pero a mí me siguen sin gustar los equipos con 2/8 GB por eso mismo e adquirido diferentes equipos con mejores prestaciones pero nunca he comprado un Mi Box los productos dé Xiaomi me gustan pero esté es él único qué no me convence. Pero esté me agrada más ya qué tiene más puertos y no cómo el Mi Box, yo qué no tengo Netflix y si tuviera no aprovecharía el FHD o 4K por mi conexión a internet y mi TV HD.

Funkoyote
Funkoyote
1 mes atrás

Es sospechoso como Netflix solo quiere certificar productos de bajas características y no los dispositivos más potentes. Supongo que considera que los usuarios de estos dispositivos son más susceptibles de filtrar contenidos de calidad.

Funkoyote
Funkoyote
1 mes atrás
Reply to  Funkoyote

Solo se salva el Nvidia SHIELD TV

RENJEL NECKEL
RENJEL NECKEL
1 mes atrás

Escuchado que xiaomi está trabajando en un TV box pro yo me espero a ese por qué me dio buenos resultados mi tv box

Luis
Luis
9 dias atrás
Reply to  RENJEL NECKEL

El rumor es desde siempre. Trabaja en una box, pero esa no sale

RENJEL NECKEL
RENJEL NECKEL
1 mes atrás

En prestaciones la marca era de las mejores y me decidí por el mi box por qué llego a ser el número uno en ventas mucho tiempo y también por que tenían todas las certificaciones y por qué XIAOMI hace productos de calidad

ALBERTO CUESTA PRIETO
ALBERTO CUESTA PRIETO
1 mes atrás

Aver si sacan la aplicación certificada para los demás dispositivos que tienen..yo tengo un Km1 y un KM9 y van de lujo..antes tenía la mi box y estos le dan cien vueltas tanto en rendimiento como en conectividad..si además sacan NEFLIX certificado ya van a se la caña

Salva
Salva
1 mes atrás

Se comen al Mibox como no se espabilen.Simplemente ya no pueden seguir con la poca memoria y escasa conectividad que tienen,antes podían por que eran los únicos con certificados pero ahora no paran de salirles competidores.

Angel
Angel
1 mes atrás
Reply to  Salva

Estoy de acuerdo, el Xiaomi Mi box S tuvo su momento pero sus escasos puettos ram y almacenamiento se estan quedando desfasados. Ya tenemos el Ematic, El nokia y ahora Mecool que con su certificacion se la ponen dificil a Xiaomi.

Jmag
Jmag
17 dias atrás
Reply to  Angel

Se nota que no sabéis de lo que habláis, salvo la Nvidia ningún tvbox con android TV certificado tiene más de 2 GB de RAM en cuanto a la rom te aseguro que con esos 8 GB no necesitas mas

Juan
Juan
15 dias atrás
Reply to  Joaquín

Decias? 🙁

Luis
Luis
9 dias atrás
Reply to  Joaquín

xiaomi parece que en box con android tv, no quiere lanzar ninguna mas, por la gran competencia. Y puede ser, que estando el chromecast con google tv, le frene sus pretensiones

Angel
Angel
1 mes atrás

Yo venia comentando que teniendo la certificacion de google por que Mecool no tenia las de plataformas de streaming, es ya un avance a si sea a traves de otra marca. Mecool tiene muy buenos tv box.

Scroll Up