El Makibes T20 es el primer Smartwatch con pantalla curvada AMOLED que vemos más allá de las grandes marcas, sin duda este es el precedente de lo que vamos a ver en el mercado en pocas semanas bajo el paraguas de diferentes marcas Chinas.

Como habéis visto el Makibes T20 incluye como punto fuerte una pantalla flexible curvada a color AMOLED, lo que se supone nos permitirá leerla correctamente incluso a plena luz del sol. Más allá de la novedad de la pantalla flexible, que permite un diseño general más ergonómico, tenemos un sensor para la medición de la presión sanguínea y la monitorización de 15 deportes.

Especificaciones

El Smartwatch Makibes T20 incluye una pantalla flexible táctil del tipo AMOLED con un tamaño de 1,5″ pulgadas y su cuerpo incluye certificación de protección IP67. Como motor incluye el SoC Nordic nRF52840, que tiene un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4F, 64kB de RAM, 512kB de RAM y conectividad Bluetooth 5.0 para emparejarlo con su app.

Como sensores tenemos medidor de ritmo cardíaco, podómetro e incluye alarma de sedentarismo y control de sueño entre muchas otras funciones. Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4, iOS 8.0 o superior y tiene app para configuración en Google Play. La batería de este smartwatch es de 140 mAh y nos durará unos 7 días dependiendo del uso.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments