Nos llega nueva información sobre un interesante smartwatch low-cost con el nombre de Makibes P8, un reloj en oferta en su fase de presentación que nos puede servir para el dia a dia. Este smartwatch dispone de varias funciones, pero entre ellas destaca el monitoreo de la presión arterial, control de oxígeno en sangre y el clásico pulsómetro para medir el número de pasos realizados en la jornada. A nivel de diseño tenemos una caja realizada en Zinc con bordes redondeados con diferentes acabados y colores a conjunto con las correas.

Especificaciones

El reloj inteligente Makibes P8 cuenta con una pantalla cuadrada tactil IPS con cristal 2.5D, el tamaño es de 1,4 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles y dispone de certificado de protección IPX7. Como procesador para controlarlo encontramos un SoC Nordic nRF52832, que incluye de un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y dispone de Bluetooth 4.0 para conectarse.

A nivel de autonomía tenemos una batería es de 170mAh que nos durará teóricamente unos 5-7 días con uso moderado. Dispone de monitorización de multiples tipos de actividades físicas, gráficas de nuestro ritmo cardíaco con diferentes alarmas activables, dispone de su propia app Dafit para Android o iOS y también recibe avisos de llamadas o mensajes en pantalla.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Makibes P8 se puede comprar en Geekbuying.com por solo 23.06€ ($24.99) con envio gratis.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments