Hoy nos llama la atención un lector de tinta electrónica en oferta llamado Likebook Mars T80D. Un lector que incluye Likebook OS basado en Android 6.0 como sistema operativo y un SoC Octa Core de Rockchip, algo no muy usual en este mercado y que nos proporcionan un sistema abierto no tan limitado como lo que tenemos en este tipo de lectores. Con este lector no estamos limitado al lector nativo ya que es compatible con más de 100 apps de lectura, incluido Kindle app y con el que podemos navegar por internet entre otras cosas. Los formatos soportados nativamente por este lector son muchos como por ejemplo PDF, MOBI, EPUB, FB2, TXT, JPG, PNG, GIF, PPT y DOC entre otros.

SoC, RAM y almacenamiento

Likebook Mars T80D incluye un SoC Octa Core RK3368 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU  PowerVR G6110. También tenemos 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar fácilmente gracias al lector de tarjetas microSD que encontramos en la parte inferior de este lector electrónico.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de tinta electrónica tiene una resolución de 1872 x 1404 píxeles con una densidad de 300pp, 16 escalas de grises, luz frontal regulable en 24 niveles y control de temperatura y brillo. La batería es de 3100mAh y en el apartado de conectividad tenemos wifi b/g/n, Bluetooth 4.1, jack de audio y un puerto microusb. Con un diseño similar al de el Kindle Paperwhite su peso es de 245 gramos y el grosor de  9.3mm.

Precio en oferta

  • Likebook Mars T80D se puede comprar en Gearbest.com por 191,75€ (215,95$) gastos de envío incluidos. Incluye funda de piel.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up