Buscando algún portátil interesante en Amazon nos fijamos en el número 1 en venta el Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6 un 14 pulgadas que desde luego no esta nada mal por características y precio.

De este Lenovo destaca sin duda su pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K y color gamout que llega al 100% de estándar sRGB, unas buenas características para tener una buena calidad de imagen. Comandando este portátil tenemos un solvente procesador Intel Core i5-1135G7 con un buen desempeño en todos los ámbitos y aunque este no es un portátil gaming su GPU Intel Xe nos puede dar alguna alegría.

Este Lenovo también tiene detalles que podemos resaltar como un teclado retroiluminado, su Wifi 6 o una cámara con infrarrojos para reconocimiento facial que nos permite el inicio de sesión automático en el Windows 11 Pro que ya viene de fábrica. Un portátil muy interesante que no nos extraña que sea el número 1 de la actualidad en ventas en Amazon.

Lenovo IdeaPad 5 Pro

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6 incluye un procesador fabricado en 10 nm SuperFin, el Intel Core i5-1135G7 con 4 núcleos capaz de llegar hasta los 4.2 GHz en modo turbo y que incluye una GPU Intel Iris Xᵉ con 80 Unidades de ejecución y que llega a los 1.30 GHz.

La memoria RAM es de 8 GB DDR4-3200, soldada en placa, pero se puede ampliar, ya que tenemos una ranura para otro módulo SO-DIMM. Para almacenamiento encontramos un SSD NVMe ‎PCIE x 4 de 512 GB de capacidad y aunque no encontramos información es posible que tenga una bahía interna para una unidad de almacenamiento SATA3.

Pantalla y otras características

La pantalla del Acer Aspire 5 A515-56 es una 14 pulgadas con panel IPS, resolución 2K de 2240 x 1.400 pixeles, refresco de 60Hz y un brillo de 300 nits. En el marco superior encontramos la habitual webcam HD con micrófono, pero que en esta ocasión incluye sensor IR para el reconocimiento facial y un inicio de sesión sin contacto.

También incluye para conectividad de redes wifi 6 AX 2×2 con Bluetooth 5.1. En cuanto a conectores tenemos dos puertos USB Type-C 3.2 Gen1 con funcionalidad de datos, carga rápida Power Delivery 3.0 y uno de ellos con salida de vídeo DisplayPort 1.4, dos puertos USB 3.2, jack de audio de 3,5 mm y una salida de vídeo HDMI 1.4b.

La batería es de 56.5Wh con carga rápida Power Delivery 3.0 una autonomía máxima de 8 horas y el audio es Dolby Audio compatible gracias al chip Realtek ALC3287 integrado.

Precio del Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6

  • El portátil Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6 se puede comprar en Amazon por 678,51 € con envío incluido para subscriptores Amazon Prime.

Lenovo IdeaPad 5 Pro Intel

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments