Tenemos hoy un nuevo Smartwatch desenfadado con el nombre de LEMFO X6, este reloj inteligente tiene un diseño de caja algo diferente por su pulsera integrada y además dispone de cristal curvado 2.5D en la zona exterior. Nos sorprende también por sus controles físicos en un lateral con un botón de rueda y un pulsador.

En el LEMFO X6 contamos con sensores para el control de ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre y podómetro con los que podemos medir nuestra actividad física diaria. A esto se añade también que desde su app de control tenemos múltiples perfiles de actividad deportiva, algunas poco habituales como el salto a la comba y una alerta de sedentarismo entre otras funcionalidades.

Especificaciones

Este nuevo smartwatch LEMFO X6 dispone de una pantalla IPS a color de 1,54″ que tiene una resolución de 240×240 píxeles. Su caja tiene formas redondeadas y dispone de múltiples diseños de correa. La batería es de 150mAh y nos dará un autonomía aproximada de unos 15 días en espera o 5 dias en uso básico.

Como motor de este reloj tenemos el procesador Hs6620D, para comunicarse tenemos Bluetooth 4.0 y tiene capacidad para monitorizar múltiples deportes además de las típicas funciones que tienen este tipo de dispositivos como contador de pasos, alarmas, control de canciones o avisos de llamadas. Como siempre tenemos un app de control y monitorización disponible para iOS 9.0+ y Android 5.0+.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch LEMFO X6 se puede comprar en Aliexpress.com por 18,7€ ($19.99) con envio gratis y está disponible en tres colores.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Culebras
Carlos Culebras
1 año atrás

La foto principal no es real, no es de este smartwacht LEMFO X6, ¿verdad?

David
Admin
1 año atrás

Son las fotos que hay en la publicidad de LEMFO.

Carlos Culebras
Carlos Culebras
1 año atrás
Reply to  David

Ah, vale entiendo. Entonces no se trata de una revisión. Vosotros no tenéis uno que hayáis probado, ¿no? Gracias.