La marca LEMFO no cesa de presentar nuevos productos y nos sorprende esta vez con el smartwatch LEMFO T1, uno de los pocos modelos que conocemos que integra un termómetro corporal con función de monitorización durante las 24h y con alarma de temperatura elevada. Sin duda una la inclusión del termómetro corporal es una función que con el COVID-19 veremos integrarse en muchos smartwatch y nos extraña que haya tardado tanto en salir.

Un reloj inteligente con diseño sencillo y sobrio que dispone también de los clásicos sensores para monitorizar nuestra actividad física con varios modos deportivos, podómetro y una app propia para sincronizarse y configurarse con nuestro Smartphone.

Especificaciones

El nuevo Smartwatch LEMFO T1 dispone de una pantalla rectangular táctil con cristal 2.5D, con un tamaño de 1,3 pulgadas, resolución de 240 x 240 píxeles y que dispone de certificado de protección IP67. En este reloj tenemos un SoC Nordic nRF52832 que en su interior incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y dispone de Bluetooth 5.0 para conectarse de forma eficiente.

En cuanto autonomía tenemos una batería es de 240mAh que nos durará teóricamente unos 5-7 días con un uso moderado y utilizando los sensores puntualmente. Dispone de monitorización de múltiples tipos de actividades físicas, gráficas de nuestras actividades y dispone de su propia app para Android o iOS y también recibe avisos de llamadas o mensajería.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO T1 se puede comprar en Aliexpress.com por solo 24€ ($26.99) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
ROSEMARY CALDERON V
ROSEMARY CALDERON V
10 meses atrás

Excelente iniciativa, ya las mujeres hasta podremos controlar nuestras fases del ciclo menstrual… Adorable.. Espero adquirir uno pronto

Scroll Up