Hoy ponemos la lupa en el smartwatch LEMFO S20 que por menos de 18€ es capaz de realizar electrocardiogramas una función que solo encontramos en unos pocos de estos dispositivos y que podemos visualizar a través de su app. Tambien nos gusta su pantalla circular táctil cubierta con un vidrio pulido 2.5D y su correa de silicona que le da un toque más deportivo a su diseño.

Además de su función para efectuar electrocardiogramas este smartwatch también incluye sensores para informarnos del nivel de oxígeno en sangre, la presión arterial y nuestro ritmo cardíaco, nada mal por el precio que tiene este nuevo reloj inteligente de Lemfo.

Especificaciones

El Smartwatch LEMFO S20 incluye como centro un SoC HS6620D con 1MB de ROM, 4MB de RAM y Bluetooth 4.0 LE para conectividad. Su pantalla táctil circular IPS es de un tamaño de 1,4 pulgadas con una resolución de 240×240 pixeles, tiene y su cuerpo metálico tiene resistencia IP68 para polvo y salpicaduras. La batería interna es de 230mAh es recargable magnéticamente y nos durará sobre una semana dándole un uso normal.

Además de las funciones de monitorización de los diversos parámetros físicos que ya hemos comentado incluye alarmas, notificaciones y registro de la actividad física en hasta 11 deportes. Se configura con el App llamado FunDo Pro que está disponible para los sistemas iOS Android por donde también podemos cambiar el diseño de pantalla entre muchas cosas más.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch LEMFO S20 se puede comprar en Aliexpress.com desde solo 17,92€ ($19,99) con envío gratis y está disponible en 3 colores.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adela
Adela
2 meses atrás

Hola, tengo este modelo y lo pude conectar súper bien a mi celular, pero no me llegan las notificaciones de Instagram y es una de las redes sociales más utilizadas… Alguien me puede ayudar por favor

Last edited 2 meses atrás by Adela
Roger
Roger
2 meses atrás

Hola, tengo un problema con este reloj: lo usé una semana sin ningún problema al cabo de la cual se descargó totalmente, lo puse a cargar y ahora no puedo acceder a los menus. Deslizando el dedo de arriba abajo me manda al menú de mensajes pero de izquierda a derecha o viceversa no hay ningún cambio, alguna idea? Gracias

Roger
Roger
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

Fue adquirido en Wish por lo que queda descartada la garantía habría que regresarlo a China).

Laura
Laura
3 meses atrás

Que tiempo debe demorar cargando?

José Antonio
José Antonio
2 meses atrás
Reply to  Laura

Cómo se llama la aplicacion

Brenda
Brenda
6 meses atrás

Como puedo cambiar la fecha y hora de mi reloj?

Javivi
Javivi
7 meses atrás

Mino hay forma humana que la aplicacion en el movil detecte el reloj

incom2
incom2
10 meses atrás

Pues lo compré cuando leí el artículo y me llegó hace unos días pese al lío del confinamiento. En fin… no me esperaba un Apple Watch, y aunque las funciones de electrocardiograma y demás parecen funcionar bien, el software es de lo peorcito: la traducción de la app de Android es terrible y no se puede cambiar a inglés para intentar leer algo menos tarzanero; es funcional, pero duele a la vista. La sincronización es una aventura: el manual minúsculo de papel dice una cosa (ir al menú bluetooth de Android y emparejarlo allí, que funciona, pero la app no… Leer mas »

Santi Martinez
Santi Martinez
9 meses atrás
Reply to  Joaquín

Cómo se emparejaaasssssssaas

Luis Hernández
Luis Hernández
7 meses atrás
Reply to  Joaquín

Amigos ayúdenme por favor que no encuentro aplicación que se una a mi reloj y se empareje con mi celular

Eve
Eve
7 meses atrás

Yo acabo de comprar uno con mucha ilusión, pero toda la alegría se me vino abajo.. nisiquiera me deja conectar el reloj al celular y viendo los comentarios negativos ya me desilusione 😞

José garcia
José garcia
2 meses atrás
Reply to  Joaquín

Si yo también compré uno y afectivamente es una aventura que se conecte con micelular. Difinitivamente lo barato sale caro

Scroll Up