Dentro de las ofertas del 10º aniversario de Aliexpress encontramos alguna cosa interesante como el LEMFO LEM12 un Smartwatch con conectividad 4G-LTE clavado al OUKITEL Z32, que vimos hace unos días, pero más barato. Este reloj funciona con Android 7.1.1 como sistema operativo y funciona totalmente independiente como si fuera un smartphone de muñeca con acceso a la tienda de apps de google y todas sus utilidades incluido el GPS.

Gracias a su cámara frontal incluye desbloqueo facial y de manera opcional podemos comprar un pequeño power bank que incluye batería interna de 900mAh y carga este smartwatch de manera inalambrica.


Especificaciones

La pantalla circular del LEMFO LEM12 es de 1,6 pulgadas IPS HD y con una resolución de 400 x 400 pixeles. Tiene certificación IP67 y en un lateral tiene una cámara principal de 8MP que complementa la frontal de 5MP. Este smartwatch tiene en su interior un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 con 3 GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.1.

Tambien incluye Bluetooth 4.0, GPS, wifi de doble banda, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM y un sensor de frecuencia cardíaca. Como es habitual también tenemos diferentes funciones de monitoreo físico con 9 modos deportivos, avisos de todo tipo y la posibilidad de personalizar su apariencia mediante el app disponible para Android e iOS. A nivel de batería contamos con una de 900mAh de capacidad que es compatible con carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO LEM12 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 92€ ($101) con envío gratis utilizando los cupones de vendedor y selección que nos da la misma tienda y los de Aliexpress que podemos conseguir en las promociones de su 10º aniversario o usando el código descuento 10bday

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Castejon Esteban
Miguel Castejon Esteban
4 meses atrás

La bateria no dura ni un dia entero!!!! Casi sin usarlo. Que no os engañen

Joaquín
Admin
4 meses atrás

Tu unidad no está bien, no es normal.

Scroll Up