LEMFO LEM X un smartwatch con Android, modem 4G-Lte y pantalla HD

Nuevo Smartwatch de la popular marca China LEMFO que recibe el nombre de LEMFO LEM X, un reloj totalmente autónomo con sistema operativo Android y unas especificaciones interesantes.

Este reloj nos sorprende con su pantalla HD que alcanza una resolución de 640 x 590 píxeles para poder controlar el sistema sin quedarnos ciegos. Sin duda un diseño peculiar el del LEMFO LEM X que además incluye 1 GB de RAM, Android 7.1 como OS y un modem 4G-LTE con lo que podemos utilizar este smartwatch de forma totalmente independiente a nuestro móvil.

Especificaciones

La pantalla del LEMFO LEM X tiene un tamaño de 2,03 pulgadas, con una resolución de 640×590 píxeles. Su caja metálica tiene certificación IP67 y en un lateral tiene una cámara principal de 8 MP. Este smartwatch tiene en su interior un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento.

También incluye Bluetooth 4.0, GPS, wifi b/g/n, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM, un sensor de frecuencia cardíaca y una batería de 900 mAh. Como es habitual incluye diferentes funciones de monitoreo físico con varios modos deportivos, avisos de todo tipo y la posibilidad de personalizar la apariencia de su esfera mediante el app WiiWatch 2 disponible para Android e iOS.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Smartwatch LEMFO LEM X se puede comprar en la tienda online Aliexpress.com por 89,30 € ($104) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x