Hoy tenemos un nuevo Smartwatch de la marca LEMFO que nos sorprende con la posibilidad de envío desde España y recepción en tres días, algo no muy habitual en sus opciones de compra. El nombre de este modelo es LEMFO DT35 y cuenta con unas especificaciones bastante clásicas dentro del sector.

Este reloj inteligente deportivo incluye varios perfiles de deportivos de monitorización y sensores para controlar nuestras constantes como podómetro, nivel de oxígeno en sangre, presión arterial y medidor de ritmo cardíaco (ECG). Además incluye un termómetro que nos ayuda a controlar cualquier diferencia de temperatura corporal.

Especificaciones

En el Smartwatch LEMFO DT35 contamos con una pantalla circular táctil LCD LTPS con cristal 4D de 1,54 pulgadas que dispone de una resolución nativa elevada de 240×240 píxeles. El cuerpo metálico tiene una rueda de control lateral para acceder a las funciones del smartwatch, es estanco y se puede soportar salpicaduras gracias a la protección IP67. Como corazón tenemos el procesador de bajo consumo Mediatek MTK2502D que integra 64KB de RAM, 128KB de RAM y conectividad Bluetooth 4.2 de bajo consumo.

Integrado en el LEMFO DT35 tenemos con un batería de 260 mAh con conector magnético trasero que nos durará entre 4 días dependiendo del uso que le demos y que puede llegar en espera hasta los 18 días. Este modelo es compatible con Android 5.0, iOS 8.0 o superior, tiene app para configuración en Google Play y soporta envío de avisos desde el móvil si está sincronizado por Bluetooth. El grosor del reloj es de 10,5 mm y su peso de 27.5 gr.

Precio y disponibilidad

  • LEMFO DT35 se puede comprar en Aliexpress.com desde solo unos 22,74 € ($24,99) con envío gratis y está disponible en dos colores

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Joseaio
Joseaio
24 dias atrás

No pinta mal por ese precio…
¿Alguién lo tiene?
¿Algún inconveniente que desaconseje su compra?
Gracias

Scroll Up