En question de un par de semanas ya estará a la venta el nuevo Smartphone LEAGOO Power 5 un equipo que ya vimos en directo durante el pasado MWC. Un terminal centrado en su gran bateria con una capacidad real de 7000mha que ha recibido las certificaciones internacionales de seguridad UN38.3 y IEC 62133 y que soporta carga rapida 5V/5A e inalambrica. Sobre el resto de su configuracion destacar su SoC Octa Helio P23, sus 6GB de RAM y su pantalla de 5,99 pulgadas FHD+ que hacen de este terminal un equipo solvente. En su diseño, el grosor y peso del Leagoo POWER 5 van a ser superiores a los de un smartphone standard ya que como mínimo su bateria va a tener el doble de tamaño ya que en este aspecto no existen los milagros.

LEAGOO POWER 5 a nivel de especificaciones de hardware incluye un SoC Mediatek Helio P23 (MT6763) fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo también con procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. En placa incluye 6GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y modem 4G Cat.7 con dual SIM. La pantalla es una IPS de 5,99″ fabricada por SHARP con una resolución de 2160 x 1080 pixels. A nivel de fotografía incluye cámaras SONY, frontal de 13MP y traseras de 13.0MP + 5.0MP, estas últimas acompañadas por un flash. En cuanto a conexiones tenemos un puerto microUSB, lector de tarjetas microSD y jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo del Leagoo Power 5 es Android 8.1 e  incluye funciones como la de reconocimiento facial.

  • LEAGOO Power 5 estará a la venta en breve por unos 187€ (229,99$). Si te subscribes al boletín por email de Leagoo tienes la posibilidad de conseguirlo por solo 1,6€ (1,99$) y obtener cupones de 30$ de descuento más detalles en su web.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
tengumanNAUER Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
tenguman
Invitado
tenguman

En alguno videos estoy viendo q trae USB-C, esperemos q le pongan esa mejora… xq para el precio (practicamente 200 dolares) es una muy buen alternativa

Un unico puntito negativo es el P23 que es un poquito inferior al SD 625, pero los 6GB, la tremenda bateria y la carga inalambrica lo compensan

tenguman
Invitado
tenguman

me respondo a mi mismo con el video con el USB-C https://www.youtube.com/watch?v=CkTO0YYVyW8

NAUER
Invitado
NAUER

Completo. El smartphone para la gente que trabaja y necesita la suficiente potencia (buen chip y gráfica) ademas de duración de bateria como características principales. Lo de carga rápida, las camaras mas que aceptables y las 6 GB + 64 GB ROM hacen de este móvil algo fantástico.

Yo tengo un LEAGOO de 2GB+16GB con 4000mah como segundo móvil y aguanta bien y tiene carga rápida. No decepciona y da sobradamente lo que promete. Me lo compré en GEARBEST por 50 euros, mejor imposible. Pues ahora imaginad este.

Voy a olfatear en GEARBEST y AMAZON a ver si hay noticias de él.

Scroll Up