LEAGOO POWER 5 con batería de 7000 mAh presentado en el MWC

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguimos con las presentaciones de terminales dentro del marco del MWC 2018 donde encontramos en nuevo LEAGOO POWER 5 un terminal que destaca por su gran batería de 7000 mAh reales y verificables en contraposición de muchos smartphones de gama baja que anuncia una gran batería que a la hora de la verdad esta muy recortada. Naturalmente esta gran batería se nota en el tamaño y peso final smartphone y es que a nivel de baterías los milagros no existen con las tecnologías actuales.

A nivel de especificaciones el LEAGOO POWER 5 incluye un SoC Helio P23  fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo también con procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. En placa incluye 6GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y modem 4G Cat.7 con dual SIM. La pantalla es una IPS de 5,99″ con una resolución de 2160 x 1080 pixels. A nivel de fotografía incluye cámara frontal de 13MP y traseras de 13.0MP + 5.0MP, estas últimas acompañadas por un flash. En cuanto a conexiones tenemos un puerto microUSB, lector de tarjetas microSD y jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Android 8.1 que ya incluye funciones como la de reconocimiento facial. Por ultimo señalar que incluye carga inalambrica de serie, un añadido siempre interesante.

  • LEAGOO POWER 5 estará disponible en breve en diferentes tiendas Online, entre ellas la oficial de esta marca en Aliexpress.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta