Leagoo continua ampliando su gama de smartphones de gama barata, esta vez con el nuevo LEAGOO M13. Un terminal con un diseño externo que incluye notch gota de agua para maximizar la pantalla y que como sistema operativo también está a la ultima ya que incluye Android 9 Pie. Su SoC Helio A22 pese a estar orientado para la gama barata incluye funciones de IA avanzadas como desbloqueo facial, reconocimiento de cara en fotografía y otros unas características hasta hace poco que solo encontrábamos en terminales más caros.

SoC,RAM y almacenamiento

El nuevo LEAGOO M13 incluye el SoC Quad Core Helio A22 de Mediatek (MT6761) fabricado en 12nm con núcleos ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2GHz que integra una GPU Power VR GE8320 con soporte OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.1 que nos permite ejecutar títulos como PUBG. Tenemos en placa 4GB de RAM y también 32GB de memoria de almacenamiento ampliables via el lector de tarjetas microSD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o juego potente.

Otras especificaciones

Su pantalla es una IPS de 6,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 600 píxeles y notch gota de agua donde tenemos con una cámara de 5MP que complementan las traseras de 8MP + 2MP con flash. También encontramos WIFi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares, radio FM, GPS y un modem 4G-LTE con bandas mundiales. La batería es de 3000mAh con carga rápida y a nivel de conectividad tenemos un puerto microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up