Como cada año ya tenemos uno de los eventos mas importantes de la mundialmente conocida tienda online Aliexpress.com, su aniversario. Este año tenemos activa la promoción desde el 21 de Marzo al 1 de Abril con diferentes fases y eventos como es ya tradicional. Una buena opción para comprar algún articulo que tenemos en mente con un buen descuento gracias a algunos cupones y a ofertas flash especificas.

No podía faltar este año el juego de las monedas que podemos recolectar entre el 21 y el 28 de marzo tan solo añadiendo productos a nuestra cesta de compra, estas monedas las podremos usar a partir del 28 de Marzo para conseguir cupones extras mediante un mini juego. Dentro de las actividades especiales también tenemos descuentos exclusivos para España con entrega local rápida, ofertas especiales en marcas destacadas y descuentos al comprar un combo de productos. También tenemos un descuento directo de 4$ si pagamos por Paypal pedidos de más de 20$ en determinados productos.

Como cada año la estrella de esta promoción son los cupones descuento que podemos conseguir en el Centro de cupones. Como es habitual tenemos cupones de Aliexpress, cupones de vendedor, cupones selección para un determinado grupo de tiendas y descuentos automáticos de algunos vendedores en sus paginas de productos.

Si queréis conocer en detalle todos los secretos de esta promoción de aniversario podéis consultar la Guía de la promoción que ha publicado Aliexpress.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up