Ya tenemos en tiendas el patinete eléctrico KUGOO KIRIN M4 Pro, una versión superior del modelo base que actualiza el que hasta ahora era el patinete más potente de esta marca que tiene su punto de lanzamientos en exclusiva en Geekbuying.

Este patinete dispone de un potente motor de 500W, sistema de doble amortiguador y freno de disco, sistema de plegado y cuenta con sillín incorporado de serie. Podes ver nuestro análisis del modelo KUGOO S1 para conocer más esta marca.

Autonomía, potencia y mecánica

El patinete eléctrico KUGOO KIRIN M4 Pro tiene diseño casi todo terreno y está fabricado en aluminio, tiene un peso 22,5 Kg y cuenta con asiento trasero que también se puede plegar o desmontar. Las baterías tienen dos versiones de 48V 13Ah o 10Ah, según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 55 Km. En cuanto a motor nos encontramos con una potencia de 500W con una velocidad máxima de 45 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas con cámara interna que disponen de diseño antideslizante, tienen un tamaño de 10″ bastante más grande de lo normal e incluye dos discos de freno para asegurar una mínima distancia de frenado. En la rueda delantera y trasera tenemos un sistema de doble amortiguador con muelles integrados.

Otras características

En el manillar encontramos una llave de encendido y bloqueo, palanca de aceleración, un panel LED con toda la información del vehículo en vivo (no necesita app), cuenta con tres modos de conducción, dispone de una luz frontal LED en la zona inferior, tiras de luces laterales a modo de intermitente y otra luz trasera para incrementar nuestra visibilidad. Este diseño dispone de un pedal de plegado que permite dejarlo con unas dimensiones mínimas.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up