Hoy tenemos un nuevo Smartwatch con el nombre de KOSPET SN80 un dispositivo que cuenta con una batería de gran autonomia y unas opciones de control físico bastante interesantes. Según sus especificaciones tiene una autonomía de 15 días de duración en un uso normal y 60 días vida en espera gracias a su bateria de 300mAh que tiene un tamaño bastante superior a la media. Además este interesante reloj inteligente monta una pantalla redonda con buena resolución y una caja realizada en zinc-magnesio con un perímetro en fibra de carbono.

Especificaciones

El Smartwatch KOSPET SN80 monta una pantalla circular táctil IPS de 1,3 pulgadas con una resolución nativa de 240 x 240 pixels y una caja de zinc-magnesio con certificado de protección IP68 que permite usarlo bajo el agua. Como motor tenemos un SoC Nordic nRF52832, que incluye un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y conectividad Bluetooth 4.2. Como sensor de control cardiaco continuo tenemos un procesador HRS3300.

Dentro del reloj tenemos una batería de 300mAh que teóricamente nos durará 15 días dependiendo del uso, en espera se indica que dura 60 días y para recargarlo tenemos un cargador magnético. La pantalla circular dispone de unos diseños bastante llamativos que se asemeja a los utilizados en dispositivos de realidad virtual. Es compatible con Android, iOS y el app para configuración se puede descargar desde Google Play.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch KOSPET SN80 se puede comprar en Aliexpress.com desde solo 29,93€ ($31,99) con envío gratis.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments