Oferta para el nuevo Smartwatch rugerizado Kospet Rock, que nos llega esta vez directamente desde la tienda oficial de la marca de relojes inteligentes Kospet.

El Kospet Rock destaca por su cuerpo resistente fabricado en plástico y metal que resiste hasta 3 ATM, lo que nos garantiza su inmersión sin daños en el agua hasta 30 metros. También soporta un amplio abanico de temperaturas, ya que puede operar sin problemas entre temperaturas que van entre los -30º y 55º. Con respecto a sus sensores es muy completo, ya que encontramos además del habitual lector de ritmo cardiaco, un sensor de nivel de oxígeno en sangre y otro para la medición de la presión arterial.

Destaca también en el Kospet Rock su batería de buena capacidad, capaz de alargar su autonomía hasta las 2 semanas dándole un uso normal.

Especificaciones

El Smartwatch Kospet Rock tiene una pantalla rectangular táctil TFT de 1,69″ pulgadas con resolución de 240 x 280 píxeles y con un cuerpo que combina metal y plástico que resiste hasta 3 ATM. Como SoC utiliza un Nordic nRF52840 que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4F, 64KB de RAM, 128 MB de ROM y conectividad Bluetooth 5.0 LE para emparejarlo con nuestro móvil de manera inalámbrica de forma eficiente.

En cuanto a funciones tenemos el habitual podómetro, alerta de sedentarismo y control de sueño solo por señalar algunas y pude monitoriza hasta 20 deportes diferentes. La batería de este Smartwatch es de 350 mAh y cuenta con conector magnético trasero y según indica la marca podemos usarlo durante 20 horas con monitorización continua y puede llegar hasta 50 días en modo reposo. Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4, iOS 8.0 o superior y tiene una app para su configuración llamada DA fit.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Kospet Rock se puede comprar en oferta en uno de sus dos colores en la tienda oficial de Kospet por solo unos 31,50 € ($37,99) con gastos de envío incluidos utilizando el código descuento DEALROCK4$

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up