Nuevo Smartwatch de la activa marca Kospet que esta vez nos llega con Android 9 como OS y conectividad 4G-Lte llamado KOSPET Prime S con un precio bastante contenido.

Entre las funciones de este nuevo smartwatch destacar su doble sistema operativo donde tenemos por un lado Android 9 por un lado y un modo deportivo donde se pone en marcha el SoC de bajo consumo NRF52832 que se encarga de monitorizar los 9 modos deportivos, gestionar los sensores cardiacos, de oxígeno en sangre y la conectividad Bluetooth. Un sistema creado para maximizar la duración de la batería que en Android no es muy eficiente en los Smartwatches. Por lo demás un pequeño móvil con Android de pulsera que incluye todas las funciones de habituales en este OS.

Especificaciones

La pantalla del KOSPET Prime S es una IPS táctil que tiene un tamaño de 1,6 pulgadas y una resolución de 400×400 píxeles. Su caja cerámica tiene certificación IP67, en un lateral tiene una cámara principal de 8 MP y en la esfera frontal otra de 5 MP. Este smartwatch tiene en su interior un SoC Spreadtrum para su modo Android concretamente el Quad Core SC9832E que incluye procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820 MP1. También contamos con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento.

También tenemos conectividad Bluetooth 4.0, GPS, wifi b/g/n, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM, un sensor de frecuencia cardíaca, otro de oxígeno en sangre y una batería de 1050 mAh. Como es habitual incluye diferentes funciones de monitoreo físico con 9 modos deportivos y acceso a la tienda de apps de Google.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El KOSPET Prime S se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 83,69 € ($99,99) con envío gratis usando el cupón descuento I683786482D53001

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up