Hoy tenemos en promoción el Smartwatch Kospet Prime 2, un dispositivo que nos permite tener en nuestra muñeca un smartphone, ya que este Kospet incluye Android 10 y todas sus funcionalidades.

El Kospet Prime 2 destaca en su diseño por su cámara giratoria de 13 MP con la que podemos hacer fotografías y videoconferencia, ya que permite su orientación frontal y a hacia un lateral. También salta a la vista su gran pantalla de 2,1 pulgadas e internamente contamos con un SoC Octa Core de Mediatek Helio P22 que encontramos en muchos smartphones del mercado. Al incluir Android 10 tenemos acceso a miles de apps como cualquier smartphone, incluidos apps de mensajería y naturalmente tenemos conectividad 4G-LTE cara recibir y contestar llamadas desde el mismo smartwatch y sensor GPS que podemos utilizar con un navegador o cualquier otra utilidad.

Especificaciones

La pantalla circular táctil del Kospet Prime 2 es de 2,1 pulgadas IPS HD y tiene una resolución de 480 x 480 píxeles integrada en un cuerpo que combina el metal y elementos cerámicos en su construcción. Tiene certificación IP67 y en un lateral una cámara que rota en dos posiciones de 13 MP de resolución.

Este Smartwatch incluye como motor en su interior un SoC Mediatek Helio P22 que incluye 8 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8320 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.

También incluye otras funciones como Bluetooth 5.0GPS, wifi de doble banda, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM y un sensor de frecuencia cardíaca en su parte inferior. Con respecto a batería contamos con una de 1600 mAh de capacidad que es compatible con carga inalámbrica y nos da una autonomía que rondaría el día y medio.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments