Ya podemos reservar a buen precio para su envío a partir del 12 de octubre el nuevo Smarwatch Kospet Power que funciona bajo Android 7.1.1 y que incluye un modem 4G-Lte con bandas globales.

Este nuevo Kospet está orientado al público más activo, ya que incluye monitoreo específico para 9 deportes, GPS + A-GPS + Glonass autónomo y una resistente caja que combina el metal con elementos cerámicos. También tiene certificación IP67 y su cargador magnético esconde un powerbank de 900 mAh que nos permite una carga completa sin conectarlo a la red eléctrica.

Especificaciones

La pantalla circular del Kospet Power es una IPS táctil con un tamaño de 1,6 pulgadas, resolución de 400 x 400 pixeles y protección Corning Gorilla Glass. Tiene certificación IP67 y en un lateral tiene una cámara principal de 8MP que complementa la frontal de 2MP. Este reloj inteligente tiene en su interior un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 con 3 GB de RAM LPDDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc.

También incluye Bluetooth 4.0, GPS, wifi de doble banda, modem 4G-LTE con bandas mundiales compatible con nanoSIM y un sensor de frecuencia cardíaca. Como es habitual también tenemos diferentes funciones de monitoreo físico con 9 modos deportivos y avisos de todo tipo como en cualquier smartphone que se pueden configurar desde su APP Wiiwatch 2. Con respecto a la batería contamos con 900 mAh recargable magnéticamente que puede durar unos 2 días.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up