Ya tenemos en tiendas la nueva versión para este año 2021 del smartwatch Kospet Magic que recibe interesantes mejoras y mantiene su precio competitivo.

El nuevo Kospet Magic 3 se actualiza respecto al Kospet Magic 2 en bastantes puntos, ahora tiene una pantalla rectangular de 1,71″, protección IP68 y una autonomía un poco mayor. Pese a estas interesantes mejoras el precio se mantiene similar en la versión del 2021 con lo que tenemos un smartwatch de gama de entrada con unas prestaciones a tener en cuenta dado su precio que no llega a los 28 € en su oferta de lanzamiento.

Especificaciones

El nuevo KOSPET MAGIC 3 monta una pantalla cuadrangular táctil TFT en color de 1,71 pulgadas con una resolución de 280 x 320 píxeles y que dispone de certificado IP68 lo que nos permite mojarlo y ducharnos con él sin problemas. Como motor tenemos el SoC Nordic nRF52840, que incluye un SoC de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4F, 64KB de RAM, 512KB de RAM y conectividad Bluetooth 5.0 para emparejarlo con nuestro móvil de forma eficiente.

En cuanto a la batería nos situamos en los 220 mAh que nos puede durar en espera hasta 35 días y dándole un uso intenso unos 7 días. Se incluye para recargar la batería un cargador magnético que se conecta a la parte trasera. Dispone de monitorización de 20 deportes variados, sensores de cardio continuo, nivel de oxígeno en sangre y presión arterial.

Este smartwatch también recibe avisos de llamadas o mensajes, cuantifica nuestras calorías quemadas diariamente, control de sueño y dispone del app Da fit para Android 5 o iOS 8 como mínimo.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch KOSPET MAGIC 3 se puede comprar en los 3 colores disponibles en la tienda online Gearbest.com por 27,52 € con envío gratis utilizando el código descuento G64D16E35D512000

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up