Ya tenemos en tiendas el nuevo Smartwatch deportivo Kospet MAGIC 2, una variante sin GPS del original Kospet Magic que mejora en diversos aspectos pero que mantiene un precio muy bueno en su lanzamiento durante el que además se regala una correa.

El nuevo Kospet MAGIC 2 sigue centrado en controlar nuestras actividades deportivas, ya que monitoriza 30 deportes diferentes, tanto de exterior como de interior. Respecto a los sensores destacar que tenemos un conjunto muy completo pese a su precio, ya que puede medir la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre y presión. Sin duda un Smartwatch muy interesante dado su precio que parte de tan solo los 22,90 €.

Especificaciones

El Smartwatch Kospet MAGIC 2 incluye una pantalla táctil circular TFT de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles que podemos personalizar con sus 12 diseños. Su cuerpo es de una aleación metálica e incluye protección IP67 contra polvo y salpicaduras. La memoria es de 128 kB de RAM + 128 kB de ROM y tiene Bluetooth 4.0 para conectarlo y sincronizarlo con nuestro smartwatch a través de un App donde podemos ver todos los datos capturados. Por otro lado la batería es de 200 mAh y nos da una autonomía que ronda la semana dándole un uso normal.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Kospet MAGIC 2 se puede comprar en la tienda online Gearbest.com desde solo 22,90 € ($25.15) con envío incluido utilizando el código descuento disponible al comprarlo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up