Ya tenemos en tiendas Chinas el nuevo smartwatch Kospet Magic 2S una versión mejorada en diferentes aspectos del Kospet Magic 2 y que además mantiene un precio similar.

El Kospet Magic 2S se lleva la palma en monitorización deportiva con 40 deportes diferentes, algunos muy curiosos e incluye sensores de nivel de oxígeno en sangre y de frecuencia cardiaca para completar el aspecto deportivo. También tenemos mejoras en la conectividad con la adopción de Bluetooth 5.0 y mejoras en la resistencia al agua, ya que ahora su cuerpo metálico pasa a soportar hasta 5ATM. Mejoras siempre bienvenidas  en él Kospet Magic 2S y más cuando se mantiene el precio.

Especificaciones

El Smartwatch Kospet MAGIC 2S incluye una pantalla táctil circular TFT de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles que podemos personalizar con sus 26 diseños y realizar los nuestros. Su cuerpo es de una aleación metálica y soporta hasta 5ATM  por lo que podemos sumergirlo y nadar con él. Su SoC es un RTL8762C de Realtek que cuenta con 128Kb de RAM, 128Kb de ROM y un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4. Para comunicarse con nuestro smartphone utiliza Bluetooth 5.0 a través del App Ffit donde podemos ver todos los datos capturados. Por otro lado la batería es de 200 mAh y nos da una autonomía que ronda la semana dándole un uso normal.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up