Buena opción para montarnos un mini PC a nuestro gusto con la base de un pequeño Intel NUC NUC8i3BEH que por lo que vemos estos días ha ido bajando de precio en su versión barebone.

Un mini PC de calidad contrastada que incluye un solvente procesador Intel Core i3-8109U, suficiente para trabajar con él y mover Window 10 con fluidez y que además incluye una GPU Iris Plus 655, mucho más potente que las habituales Intel HD implementadas en la mayoría de procesadores. Este NUC incluye un conector Thunderbolt 3 con capacidad de alcanzar transferencias de hasta los 40Gbps así como buenas opciones en general de conectividad, ya que este NUC llega con el formato de caja más grande.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Intel NUC 8i3BEH incluye como corazón un procesador Intel Core i3-8109U, un Dual core con cuatro hilos  con una velocidad máxima que alcanza los 3.6 GHz y que integra una GPU Intel Iris Plus 655. Para memoria RAM tenemos 2 ranuras SODIMM DDR4 mientras que para almacenamiento incluye encontramos un conector para un SSD M.2 y un puerto SATA3 libre donde podemos pinchar otra unidad de almacenamiento de 2,5″. Señalar que este NUC es compatible con la tecnología Intel Optane.

Conectividad y otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica tenemos un adaptador Intel Wireless-AC 9560 que integra 802.11aC y Bluetooth 5. Como conectores encontramos un lector de tarjetas micro SD, 4 puertos USB 3.1, uno de ellos de carga de 1,5 A,  salida de vídeo HDMI 2.0a y un Thunderbolt 3 compatible con DisplayPort 1.2 con lo que podemos usar un adaptador para tener dos pantallas conectadas a la vez. También encontramos un interface Ethernet gigabit, receptor IR y un jack de audio de entrada y salida.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Intel NUC NUC8i3BEH con procesador Intel Core i3-8109U se puede comprar en PCcomponentes.com y Amazon.es desde 219 € con envío incluido en su versión Barebone.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

el precio es REALMENTE BUENO!! ademas esa igpu es muy resultona, mucho mejor que la infame 620

Angel
Angel
1 mes atrás

Muy buen precio , este es el intel Nuc que venia mencionando que es muchisimo mas barato que los mini pc de la marca Beelink y que ademas este Nuc nos ofrece un puerto Thunderbolt 3.

Scroll Up