Han pasado pocos días desde el lanzamiento de la nueva tablet Amazon Fire y ya tenemos las primeras modificaciones que nos permiten eliminar algunos puntos incómodos del sistema FireOS con el que viene este económico modelo. Podéis ver leer análisis completo de la tablet Amazon Fire 2015 en nuestra web.

  • La nueva tablet Fire de 7″ ya se puede comprar en Amazon.es.  Hay dos modelo, un por 60€ que muestra anuncios cuando esta en modo reposo y otro por 75€ sin anuncios.

amazon-fire-7-001

 

Instalación de drivers

  • Primero tenemos que activar la depuración USB. Seguimos estos pasos: Ajustes > Opciones del dispositivo > Pulsamos en el numero de serie cinco veces
  • Se activará dentro del mismo menú la sección Opciones para desarrolladores y pulsamos en “Activar ADB”
  • Conectamos la tablet al PC y deberá detectar algo
  • Descargamos este fichero y lo descomprimimos
  • Vamos a Administrador de dispositivos. Lo encontramos en MiPC > Propiedades, por ejemplo
  • Botón derecho en Amazon fire > Propiedades
  • Actualizar driver > Buscar en mi ordenador por un driver > Tengo disco
  • Buscar ficheros del archivo descomprimido anteriormente > Siguiente
  • Deberían funcionar
  • Para instalar los drivers del modo Fastboot reiniciamos la tablet pulsando Volumen – y Encendido, repetimos los pasos anteriores

Proceso de instalación

  • Conectamos la tablet a nuestro PC y comprobamos que se ha detectado correctamente
  • Descargamos y descomprimimos la utilidad para instalar Google Play y Eliminar la publicidad desde ESTE ENLACE. Más información en su hilo de XDA.
  • Pulsamos en la opción que deseamos y seguimos el proceso
  • La tablet se reiniciará y ya tendremos todo configurado

amazon-fire-7-gplay-01

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rossana
rossana
4 años atrás

instale google play y funciona bien lo unico es que la publicidad no se quita

Mauro
Mauro
4 años atrás

Buenas tardes tengo un inconventiente. Tengo mi tablet ya configurada para todo, play store. el problema es el siguiente. tengo mi correo gmail abierto en play store y gmail. pero mi hermana agrego su correo gmail tambien y ahora tengo los dos correos asociados, en gmail y play store. ya que la tablet no funciona con android os, como hago para eliminar del dispositivo una cuenta?, ya que en las opciones de configuracion de la tablet no sale nada sobre eso y en la configuracion de google que se crea con el play store tampoco. Agradecido de su pronta respuesta.

raul
raul
4 años atrás

todo bien, google play funcionando, pero no me ha quitado la publicidad de la pantalla de bloqueo, a quien no le funcionen los drivers, aqui os dejo esto, con la tablet conectada en modo ADB ejecutais este programa y os lo instalara.

anta
anta
4 años atrás
Reply to  raul

A mi me ha pasado lo mismo. He instalado Play pero la pantalla de bloqueo sigue con publicidad, eso si, el mismo anuncio de un lápiz digital, siempre el mismo.
¿Conseguiste quitar esto?

Martin
Martin
4 años atrás

Con este metodo igual se sigue manteniendo el fire os?
Puedo desactivar google play luego para que no me utilice ram?
saludos

Peco666
Peco666
4 años atrás

Existe alguna manera de cambiarle el launcher. Me gustaria instalar nova launcher?. Ya hice lo de la publicidad y soy root.

FJTR
FJTR
5 años atrás

Hola, quería preguntar, si una vez que se haya quitado la publicidad, al sincronizar con la cuenta amazon… volveran a aparecer? y si se actualiza el Fire OS??, seria bueno quitar la publicidad antes de añadir el dispositivo a la cuenta amazon?? no banearan mi Fire 7??

Karen
Karen
4 años atrás
Reply to  Joaquín

Como lo hiciste??

Mon
Mon
5 años atrás

No consigo hacer que funcionen los drivers que vienen enlazados en varios windows diferentes… Ha conseguido alguien hacerlos funcionar?

Scroll Up