• Nuevos modelos de Fire TV de Amazon ahora con reproducción de vídeo 4K

    7
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Amazon a presentado su esperada actualización de modelos de la familia Fire TV, un producto que por ahora es imposible conseguirlo en nuestro país de forma directa. Veremos si cuando el mercado de servicios streaming se normalice como en otros países con la entrada de Netflix podremos tener la opción de comprarlos.

    amazon-firetv-2nd-gen-03

    El nuevo modelo de TV-Box Fire TV de segunda generación estrena el SoC Mediatek MT8173C un Quad-core que alcanza los 2Ghz con una configuración big.LITTLE con dos nucleos de alto rendimiento ARM Cortex-A57 y otros dos núcleos de bajo consumo Cortex-A53, el sistema monta una GPU Power VR GX6250 que nos permite reproducir contenidos 4K@30fps, esta GPU tiene soporte hardware para los codec h.265 y VP9.

    amazon-firetv-2nd-gen-02

    En cuanto a opciones de conexión el Fire TV incluye conexión wifi 802.11ac MIMO, Bluetooth 4.1, conector USB 2.0 solo para accesorio que no admite discos externos y salida de vídeo HDMI 1.4. El TV-Box dispone de 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD hasta los 128GB. Tenemos dos versiones de Fire TV la normal a un precio de 100$ y una versión Fire TV Gaming Edition que incluye un Gamepad Amazon además de dos juegos de regalo, esta versión tiene un precio de 140$.

    amazon-firetv-2nd-gen-04

    Junto con los TV-Box Fire TV se ha presentado una nueva versión de TVStick Fire TV donde cambia el mando a distancia y se mantienen las especificaciones hardware anteriores. Ahora podemos optar por el nuevo mando con reconocimiento de voz que usa la asistente Alexa la cual localiza contenidos solo hablando con ella. El precio de los modelos TVStick Fire TV es de 50$ para el modelo con micrófono integrado en el mando y de 40$ para el modelo con mando simple.

    amazon-firetv-2nd-gen-01

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Hay varios analisis de Android TV-Box en esta web cuyas gráficas son más potentes que la de este Fire TV y marcaban saltos de frames al reproducir videos 4K. Así que es de suponer que este también produzca el mismo efecto.

      Aun espero que salga alguno con un Snapdragon 600/800 o quizas con el posible futuro RK3388

    Deja una respuesta