Existen muchos micro PC de reducidas dimensiones pero sin duda el nuevo iLife MP8 es el más pequeño que hemos visto ya que este modelo capaz de ejecutar Windows 10 tiene unas medida aproximadas de solo 55x55x45 mm, algo más pequeño que el ECS Liva Q2 por ejemplo. Un producto destinado para los usuarios que tengan un escritorio de trabajo del tamaño de una caja de zapatos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El micro PC iLife MP8 integra un procesador Intel Celeron N4100 con consumo 6W TPD, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz integra una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU  que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps, dentro tenemos un ventilador activo para mantener temperaturas a raya. La memoria RAM es de 4 GB DDR4, no ampliables, mientras que a nivel de almacenamiento tenemos 64GB de memoria de almacenamiento eMMc que únicamente se puede ampliar con su lector SD.

Otras especificaciones

El miniPc de bajo consumo iLife MP8 incluye en conectividad WiFi + Bluetooth pero no tiene espacio para un puerto Ethernet. En cuanto a conectores tenemos 2 USB 3.0, ranura microSD, conector jack de audio, salida de vídeo HDMI y un conector USB Type-C como conector de energía. Este micro PC es compatible con Windows 10 que viene instalado de serie.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC iLife MP8 por ahora no tiene precio o fecha de salida al mercado.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!! habrá que ver el precio. El procesador es muy bueno, incluso creo que le queda grande para un aparato sin apenas posibilidad de ampliacion

Scroll Up